A sus 37 años, Alessandra Ambrosio puede presumir de tipazo. Y aunque ha reducido sus apariciones en pasarela, la modelo brasileña sigue teniendo una figura de infarto. La genética hace mucho, pero seguro que tiene algún truco para mantenerse así de estupenda. ¿Quieres saber cuál es? Es sencillo: es una auténtica fanática de la alimentación equilibrada y saludable, un estilo de vida que intenta inculcar a su familia.
Por eso es frecuente verla hacer la compra en uno de los súper más famosos de Los Ángeles, el favorito de 'las celebrities', donde puede adquirir productos naturales y orgánicos, los famosos Whole Foods Market. Son un auténtico paraíso de frutas y verduras frescas y otros productos procedentes de agricultura sostenible de los que Ambrosio es toda una fan.
En esta ocasión, la modelo no solo adquirió productos comestibles ecológicos. Y es que a juzgar por lo cargado que iba su carro de la compra, tiene otra gran pasión: las plantas, que resultan tan decorativas. Menos mal que para llevar tantas bolsas se llevó a un ayudante de lujo: su hijo Noah Mazur (6 años). Así, además de ayudarla con los bultos, también empieza a mostrarle a su pequeño las bondades de llevar una dieta sana y equilibrada aunque seguro que al niño echa de menos alguna 'chuche'.