Alessandra Ambrosio y su hijo, jornada de compras en el súper de las celebrities

¿Qué hace la modelo brasileña para mantener ese cuerpazo? Llevar una vida sana y una alimentación equilibrada y saludable que ella misma se encarga de supervisar. Por eso es frecuente verla haciendo la compra en el súper ecológico favorito de los famosos acompañada de alguno de sus hijos.

image
Gtres

A sus 37 años, Alessandra Ambrosio puede presumir de tipazo. Y aunque ha reducido sus apariciones en pasarela, la modelo brasileña sigue teniendo una figura de infarto. La genética hace mucho, pero seguro que tiene algún truco para mantenerse así de estupenda. ¿Quieres saber cuál es? Es sencillo: es una auténtica fanática de la alimentación equilibrada y saludable, un estilo de vida que intenta inculcar a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso es frecuente verla hacer la compra en uno de los súper más famosos de Los Ángeles, el favorito de 'las celebrities', donde puede adquirir productos naturales y orgánicos, los famosos Whole Foods Market. Son un auténtico paraíso de frutas y verduras frescas y otros productos procedentes de agricultura sostenible de los que Ambrosio es toda una fan.

Gtres

En esta ocasión, la modelo no solo adquirió productos comestibles ecológicos. Y es que a juzgar por lo cargado que iba su carro de la compra, tiene otra gran pasión: las plantas, que resultan tan decorativas. Menos mal que para llevar tantas bolsas se llevó a un ayudante de lujo: su hijo Noah Mazur (6 años). Así, además de ayudarla con los bultos, también empieza a mostrarle a su pequeño las bondades de llevar una dieta sana y equilibrada aunque seguro que al niño echa de menos alguna 'chuche'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo