El gesto más noble de la hija de Luis Fonsi

La pequeña quiso donar parte de su melena para ayudar a los niños con cáncer.

Luis Fonsi no puede estar más orgulloso de su hija Mika y no nos extraña, pues su último gesto sólo desprende bondad. La pequeña le preguntó a sus padres cómo podía ayudar a los niños que luchan contra el cáncer y sus padres le dijeron que donando su pelo para que un niño o una niña pudiese tener una peluca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esta conversación con su progenitores, la pequeña decidió cortar su pelo para donarlo. Así lo mostraba un orgulloso Luis Fonsi a través de las redes sociales.

"Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cancer pero no sabía como. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo. ❤️@fundacioncabecitasrapadas #ProudPapi", son las palabras con las que el cantante ha acompañado esta bonita fotografía de Mika.

Su madre Águeda López también mostraba el proceso a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. "Ay Mika... Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también se lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la tv con papá para que no estén tristes’. Tú pelo crecerá de nuevo, pero para mi hoy te ves más bella que nunca. Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazon. Decirte que TE AMO hoy se me queda corto. Gracias @fundacioncabecitasrapadas por permitirnos ayudar. Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da. ❤️ #FundacionCabecitasRapadas#PuertoRico", escribía la mujer de Luis junto a otra imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo