Jennifer Aniston, dama de honor de Courtney Cox

Las dos actrices son íntimas amigas y se apoyan incondicionalmente en todos los aspectos de sus vidas.

Jennifer Aniston con Courtney Cox
Gtres

Cuando Courtney Cox y Jennifer Aniston se conocieron rodando la popular serie 'Friends', seguramente no podían imaginar que su relación de trabajo se convirtiera en una amistad a prueba de bombas. Las dos actrices son hoy en día íntimas amigas y se han apoyado en todos y cada uno de los momentos importantes de sus vidas. De hecho, son tan amigas que Courtney fue dama de honor en la boda de Jennifer con Justin Theroux en 2015 y ahora ella, 'le devuelve el favor' haciendo lo mismo con su mejor amiga en su próxima boda con el guitarrista Johnny McDaid, tal y como informan varios medios británicos como The Mirror y The Sun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero su amistad va mucho más allá de los momentos bonitos. Han sido muchas las veces que se han apoyado en los malos momentos y ahora, tras el divorcio de Jennifer y Justin, Courtney ha estado todo el rato apoyándola. Además, Courtney también sacó las uñas por su mejor amiga cuando se vio salpicada por el divorcio de su ex, Brad Pitt y Angelia Jolie y pidió públicamente que la dejaran al margen de ese tema.

La ultima vez que se vio juntas a las dos amigas fue durante una cena que organizó Chanel en Malibú y a la que las dos estaban invitadas, aunque no confirmaron si finalmente Jennifer será la dama de honor de Courtney.

Por otro lado, Jennifer Aniston tiene otro frente abierto y es que son muchos los rumores que apuntan a que su ex marido, Justin Theorux, podría haber iniciado una relación con la actriz Emma Stone. Los dos actores coincidieron rodando la serie 'Maniac', para Netflix y desde entonces, sus muchos encuentros fuera del plató de rodaje podrían indicar que tienen algo más que una relación de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, el periodista experto en moda, Derek Blasber, muy conocido por su amistad con muchísimas celebrities, compartió esta imagen en la que coincidió con ellos antes del desfile de la colección crucero de Louis Vuitton en Saint-Paul-De-Vence, en Francia. Según apuntan algunas agencias, los actores podrían haber seguido su periplo francés en un alojamiento más íntimo donde habrían compartido una coqueta cabaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo