Chris Pratt bate a Ryan Reynolds y ni te imaginas cómo

El actor de 'Jurassic World' visitó anoche 'El Hormiguero' y acabó con Ryan Reynolds con una 'paliza' insuperable.

'El Hormiguero' recibió anoche al director J. Bayona y a los protagonistas de su nueva película, la segunda entrega de 'Jurassic World: El reino caído'; Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Los actores visitaron el programa de Antena 3 para hablar del filme, que se estrena este viernes, pero lo que no sabían es que acabarían dando mucho de qué hablar... Ya es tradición que el espacio de Pablo Motos 'rete' a sus invitados internacionales a participar en el 'Campeonato mundial de no parpadear', un concurso en el que Ryan Reynolds tenía el récord absoluto con más de 2 minutos con los ojos abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo intentaron Bayona y Bryce, pero ninguno superó el minuto sin pestañear, hasta que llegó el turno de Chris Pratt. El actor que ha dado vida a hombres fuertes en películas como 'Passengers' o 'Guardianes de la Galaxia', demostró anoche que también lo es fuera de la pantalla.

Consiguió la friolera de ¡6 minutos sin pestañear! Sí, un tiempo sobrehumano, y lo hizo sin temblar, sin despeinarse, y sin sufrir... No solo protagonizó el nuevo récord del programa, si no que prácticamente acabó con la sección... ¿O alguien podrá superar eso? Además, las hormigas bromearon con que acababa de protagonizar el momento más aburrido de la historia de 'El Hormiguero'.

El director y su compañera de reparto se quedaron a cuadros después de la marca de Chris, y es que nadie se lo esperaba. "No he visto un ser humano igual en mi vida", confesaba Pablo Motos. "Nadie en el mundo jamás podrá ganarle" exclamaba el presentador, eso si deciden seguir con el reto, porque lo cierto es que podrían dejarlo aquí..

Publicidad - Sigue leyendo debajo