Alessandra Ambrosio te presenta el look ideal para este entretiempo

Si tú también te estás peleando a diario con tu armario para decidir qué ponerte en estos días de falsa primavera, no lo dudes y copia este look a la súper modelo brasileña. Cómodo, versátil y con un toque rockero.

No te preocupes. No, no eres la única que mira cada mañana por la ventana suspirando porque el sol se niega a salir y tú hace tiempo que habías hecho con ilusión el cambio de armario. Sin embargo, la ropa de verano sigue ahí esperando el buen tiempo y tú te vuelves loca debatiéndote entre los botines y las sandalias. Tranquila, ahora misma todas padecemos el llamado 'Síndrome del entretiempo' y, por suerte, la modelo Alessandra Ambrosio, experta en estilismos urbanos, nos presenta el look perfecto para sobrevivir a esta primavera lluviosa en la que pasas del frío al calor varias veces a lo largo del día. Echa un ojo con detalle al estilismo de la brasileña y, no te lo pienses, cópiaselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La clave está en la mezcla de prendas versátiles que no te hagan sudar de calor a mediodía, ni con las que te quedes helada camino del trabajo a primera hora de la mañana. Alessandra Ambrosio ha logrado la combinación perfecta. La prenda estrella del look es la maxi falda larga con aberturas laterales que, además de ser muy cómoda porque no ciñe las piernas, te permite jugar para combatir los cambios de temperatura. Es el híbrido perfecto entre la falda larga y la corta, no pasarás frío pero sí podrás empezar a ir cogiendo algo de moreno poco a poco. Si además es de color blanco, como la que lleva la modelo, le darás al look el toque veraniego que ya va apeteciendo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para completar el modelito, Alessandra Ambrosio ha optado por una sudadera negra de motivos rockeros que le da una pincelada desenfadada y muy divertida. La clave es que la tela de la sudadera sea fina para no pasar calor. Si a mediodía el sol aprieta demasiado, la solución es llevar debajo una camiseta negra lisa de manga corta.

Gtres

Alessandra Ambrosio resuelve el problema de cómo vestir los pies con unas zapatillas blancas de tela, cómodas, sencillas y ligeras. Este es el calzado perfecto para no mojarte en caso de que caiga un chaparrón, que es lo que te sucedería con unas sandalias, y para no pasar calor, como te ocurre ahora que aún no terminas de deshacerte de los botines. Y no te olvides de las gafas de sol, imprescindibles para combatir los contraluces que producen las nubes luchando contra el sol.

Y lo mejor de todo es que no te hace falta tener el cuerpazo de Alessandra Ambrosio para lucir este look porque sienta bien a todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo