David y Victoria Beckham ya no tienen los 'looks' de la boda de Harry y Meghan

Después de causar sensación en el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el matrimonio ha decidido desprenderse de la ropa que lucieron en la boda real.

image
Gtres

David y Victoria Beckham causaron sensación a su llegada al reciente enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja de invitados a la boda real más importante del año no defraudó con sus ‘outfits’, siendo especialmente comentado en redes sociales lo elegante y sexy que estaba el exfutbolista con un traje gris carbón de la firma Dior Homme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No quedó a la zaga la diseñadora de moda, que al igual que hiciera en la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, se decantó por lucir un vestido de largo midi y en color azul noche perteneciente a la colección otoño/invierno 2019 de su propia marca. Todo ello acompañado de un sobrio tocado con redecilla y unos salones rojos.

Gtres

Tras el revuelo mediático, la pareja ha decidido subastar todas las prendas por una buena causa: ayudar a las víctimas del atentado terrorista de Mánchester de 2017. Aprovechando su presencia en redes sociales, el futbolista y la exmiembro de las Spice Girls han lanzado la campaña.

"Hazte con nuestros estilismos de boda y apoya una gran causa", anuncia el exjugador del Real Madrid, quien no ha dudado en bromear sobre el asunto: “Sé que el nuevo propietario tendrá un recordatorio constante de la persona a la que pertenecía”.

"Para apoyar el increíble trabajo de The We Love Manchester United States Fund y los afectados por el ataque de Mánchester del año pasado, @davidbeckham y yo nos asociamos con @omazeworld para daros la oportunidad de ser dueños de nuestros trajes de boda. Visita omaze.com/beckham para más detalles. x VB”, señala Victoria. ¿Lucirán los futuros propietarios tan impecables como el estiloso matrimonio?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo