Kevin Costner y su mujer, tan enamorados como el primer día

El oscarizado actor acudió acompañado de su mujer, la modelo Christine Baumgartner, al estreno de 'Yellowstone', donde interpreta a un ranchero de Montana. Para la premiere lució la mejor de sus sonrisas y demostró que sigue siendo todo un seductor.

image
Gtres

En los noventa, Kevin Costner nos robó el corazón con varios de sus papeles más famosos: el oficial guaperas de 'Revenge' (1990); el héroe romántico de la Edad Media en 'Robin Hood, el príncipe de los ladrones' (1991) o el mítico Frank Farmer de 'El Guardaespaldas' (1992). El actor se metió al público femenino en el bolsillo y su legión de seguidoras creció como la espuma. Han pasado ya unas cuantas décadas de aquello, Costner tiene algunos añitos más (concretamente 63) pero, como los buenos vinos, la edad le está sentando de maravilla. Así podemos comprobarlo en la premiere de 'Yellowstone', su nuevo trabajo en televisión, donde acudió acompañado de su mujer, la modelo Christine Baumgartner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La diferencia de edad entre ambos (casi 20 años) no ha sido un impedimento para que su historia de amor haya triunfado. Se casaron en 2004, tienen tres hijos en común y, como demuestran estas fotos, siguen igual de enamorados y cómplices como el primer día.

Gtres

Durante la premiere, la pareja no paró de prodigarse muestras afectuosas y saludó efusiva a los cientos de fan que se congregaron para ver a su ídolo, que demostró, una vez más, que 'quien tuvo retuvo'. Y para muestra, estas fotos.

Gtres

El actor aprovechó la presentación de 'Yellowstone', donde interpreta a un ranchero de Montana que tendrá que defender sus propiedades, para posar junto al resto del elenco de la serie, entre los que figuran Taylor Sheridan o Luke Grimes, participó en la saga de '50 sombras de Grey'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo