María Teresa Campos vuelve a 'Sálvame' y anuncia una gran noticia

La matriarca de las Campos visitaba por sorpresa el programa cuando ha sido interceptada por Carlota Corredera, a la que ha dado una feliz noticia sobre su salud.

María Teresa Campo da la mejor de las noticias
Foto: Telecinco.

Después del huracán Matamoros, otra cara conocida del programa regresaba por sorpresa: ¡María Teresa Campos! La presentadora estaba sentada detrás de dirección muy atenta a lo que estaba ocurriendo en la sección de Kiko. Y es que la matriarca de las Campos ha ido a visitar a su hija, que estaba trabajando en el programa: "Venía a darle un beso a mi hija y ya está". Como no podía ser de otra manera, Carlota Corredera se ha acercado a Teresa para preguntarle cómo se encontraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha pasado un año desde que sufrió la isquemia cerebral que tanto preocupó a todos. Por ello, ha explicado que al pasar el año, hacen una resonancia para comprobar que todo va bien y ...¡no ha quedado ninguna secuela! "Es como si no hubiera pasado nada", ha dicho muy feliz la periodista.

Foto: Telecinco.

Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños que podría tener. María Teresa sopla 77 velas este 18 de junio, y con esta noticia seguro que lo celebrara más feliz y mucho más tranquila.

Ahora la duda que queda es: ¿qué hacía María Teresa en las instalaciones de Telecinco? ¿Tan solo hacía una visita a su hija o estaba allí para negociar por fin su vuelta a la televisión? De momento, tendremos que esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo