Khloé Kardashian celebra ilusionada los dos meses de su hija True

La hermana menor de Kim Kardashian está radiante en esta nueva etapa de maternidad. Ayer, su hija True, cumplía dos meses de edad y la modelo compartía su felicidad con sus seguidores de Instagram.

Khloé Kardashian celebra cumpleaños bebé
Gtres

Khloé Kardashian no cabe en sí de la emoción. Su pequeña, True, cumplía ayer dos meses de edad. Vino al mundo el pasado 12 de abril y su familia la recibió por todo la alto. La más pequeña de la familia Kardashian-Jenner no puede estar más atendida por su madre, que también publicó un vídeo en Instagram para celebrar el primer mes de vida de su pequeña. Nos enternece con estos emotivos momentos que comparte con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

💕Baby True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Así presentaba la empresaria a su hija, que ha robado el corazón de tres millones de seguidores. Pese a que está disfrutando de True todo lo que puede, el tiempo se le pasa volando, así lo decía en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No me puedo creer que mi hija cumpla dos meses mañana. ¿Por dónde se escapa el tiempo? Pero, a la vez, estoy deseando que llegue cada nuevo avance. Estoy alerta todos los días para escuchar su primera risita. ¡No puedo esperar!"

Sin embargo, el nacimiento de su hija no ha estado exento de polémica. Pocas semanas después de que la hermana menor de Kim Kardashian diera a luz a True, salió a la luz un vídeo de su entonces pareja, Tristan Thompson, jugador de baloncesto de la NBA, siéndole infiel. Este se encontraba a bordo de un barco junto a tres mujeres, intercambiando besos y caricias con dos de ellas.

Por lo que parece, la estadounidense decidió perdonar al padre de su hija, con el que actualmente mantiene su relación. No obstante, no fue esta la única controversia que ha puesto contra las cuerdas a Khloé.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras hacer público que estaba recurriendo a la lactancia artificial para alimentar a True, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. La maternidad es un tema que tiene a las redes siempre en debate, y más cuando alguna 'celebrity' hace declaraciones de este tipo.

Tampoco faltaron mamás que le dieron su apoyo y afirmaban haber recurrido a la leche de fórmula por no ser capaces de producir la leche suficiente. "La vergüenza es real. La verdad es que lo he intentado y no ha funcionado. Me siento afortunada por poder seguir amamantándola pero con ayuda de la leche de fórmula. Amamantar es algo que realmente quería hacer, solamente no soy del todo capaz", declaraba Khloé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo