Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ricardo Darín, acusado de maltrato a la actriz Valeria Betuccelli, se defiende

La actriz ha confesado los motivos por los que dejó la obra 'Escenas de una vida conyugal', que protagonizó junto a Darín y no deja en buen lugar al actor. El argentino le pide disculpas y añade: "Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia (Valeria Bertuccelli) no significa que no quiera que esté tranquila".

Ricardo Darín se defiende de las acusaciones de malos tratos de Valeria Bertuccelli
Fotos: Gtres.

El actor Ricardo Darín vuelve a ser protagonista de un 'culebrón', pero en esta ocasión no en la ficción, sino en la vida real. Hace unos días, la actriz Valeria Bertuccelli con la que el argentino compartió escenario con la obra de teatro 'Escenas de una vida conyugal' denunció, en una entrevista, los motivos por los que decidió dejar el proyecto. "Lo hice por dos cosas. Porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los actores protagonizaron esta obra durante 2013 y 2014, pero antes ya habían trabajado juntos. En 2004, ambos participaron en la película 'Luna de Avellaneda' (en la imagen).

"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder", añadió la actriz, que destacó durante su intervención que no quería "entrar en ningún detalle, creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas".

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y llegaron las disculpas. Ricardo Darín intervino telefónicamente en un programa de la televisión argentina. "Creo que hay una gran confusión. Entiendo su sensación y su malestar aunque no comparta los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar y pidió públicamente mis disculpas, le pido disculpas en todo lo que me concierne. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia no significa que no quiera que esté tranquila, por ella, por su familia y por Gaby (Fernández Capello, su marido, conocido artísticamente como Vicentico), que es una persona maravillosa y me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento".

Darín también hizo alusión a otra de las declaraciones de Valeria, ya que según ella, en los medios trascendió que había dejado la obra por algo"mucho peor": que se había enamorado de Darín y que su marido se la "había llevado de gira" para que se olvidase.

"Dice que soy responsable de la versión que decía que ella estaba enamorada de mí. ¿Cómo voy a hacer eso con una amiga? Es imposible creerlo. Jamas salió de mí, ni lo pensé ni lo sentí", declaró Darín, que remarcó que: "No hubo nada entre ella y yo que pudiera alimentar esa posibilidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras este cruce de declaraciones, la actriz Érica Rivas, que sustituyó a Bertuccelli en la obra 'Escenas de una vida conyugal', se posicionó claramente del lado de la actriz. "Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la entrevista en la que Bertuccelli hacia estas declaraciones.

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

A post shared by Erica Rivas (@eriquitarivas) on

Otro de los actores que se ha pronunciado sobre esta polémica ha sido Leonardo Sbaraglia. El argentino le dio un 'Me gusta' al post de Érica, lo que se interpretó como que daba su apoyo a las actrices. Rápidamente, Sbaraglia resolvió la polémica con un Stories en su Instagram, que Darín posteó dándole las gracias.

Foto: Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo