Nicole Kidman se acuerda de los dos padres de su vida y otras emotivas felicitaciones

Las celebrities se acuerdan de sus padres con las imágenes y los mensajes más emotivos.

image
Instagram

Los famosos más internacionales han celebrado el Día del padre, que en los países anglosajones se celebra en junio. Una de las estrellas que no ha querido olvidarse de su padre ha sido Nicole Kidman, que ha aprovechado el Día del padre para lanzar un mensaje doble a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su pareja, Keith Lionel. "Feliz Día del padre, papá y Keith. Gracias por ser las personas más maravillosas y cariñosas. Las chicas y yo somos las más afortunadas", eran las emotivas palabras de Kidman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Gwyneth Paltrow ha presumido de padre en sus redes, dedicándole un efusivo mensaje: "¡Eres extraordinario, feliz día!", escribía junto a una fotografía junto a su padre.

Las seguidoras de Justin Bieber se han encontrado con la imagen más tierna del cantante al ver la felicitación que el artista le ha dedicado a su padre: "No hay palabras para decirte lo mucho que te quiero. Haría cualquier cosa por ti. No puedo esperar a darte un besazo, papá. feliz día", era su tierno mensaje.

Brooklyn Beckham tiene claro que su padre es el mejor, y así lo ha expresado en el Día del padre. "Feliz día para el mejor padre del mundo. Te quiero un montón", comentaba junto a una imagen en la que aparece David junto a su amada Victoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patrick Schwarzenegger, El hijo del célebre Arnold Schwarzenegger ha querido felicitar a su padre con una foto de los noventa: "Maldición, sus gafas son fascinantes. Y sus pantalones de cintura alta, y la pose... increíbles. Feliz día, gran hombre. Toneladas de amor. Espero ser como tú algún día", era su cariñoso mensaje.

La mujer de Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, ha escogido una divertida fotografía junto a su gran familia feliz para expresar todo su amor por el padre de sus hijos: "Feliz Día del padre de parte de nuestra loca familia para nuestro fabuloso papá", escribía con amor.

Catherine Zeta-Jones ha escogido una fotografía en blanco y negro con su padre para desearle que pase un feliz día. "Siempre estaré ahí. Siempre a mi lado. Te quiero", eran las palabras escogidas por la actriz para expresar todo su amor por el hombre de su vida.

View this post on Instagram

Always there for me. By my side. Love you daddy. 💕

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo