Victoria Beckham pone de moda la 'bata' para salir

La diseñadora, fiel a su estilo, luce este bonito modelo de seda por las calles de Nueva York. ¿No se habrá equivocado y ha salido con el camisón y la bata de dormir?

image
Gtres

Todo lo que se pone Victoria Beckham se pone de moda. Claro que no todo el mundo puede ponerse o lucir igual sus diseños por muy bien que le sienten a ella, que es la mejor embajadora de su firma de ropa. La diseñadora da ejemplo y acostumbra a lucir los modelos de sus respectivas colecciones y la estrategia le funciona a las mil maravillas. Para prueba este bonito conjunto de 'trench' y vestido a juego que escogió para lucir en una de sus visitas de trabajo a Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero analicemos detenidamente el modelito de Victoria. La exSpice Girl se atreve con todo, por algo es un icono de la moda, pero a veces se pasa, ¿o no? Lo cierto es que en esta ocasión parece que ha olvidado quitarse el conjunto de dormir (bata y camisón) para salir a la calle; lo único que le faltaban eran ¡las zapatillas de estar por casa!, que en su caso, como es de la que se apuntan al dicho "antes muerta que sencilla", prefirió unos taconazos.

Gtres

Este peculiar 'look' está arrasando, sobre todo, el vestido que puedes encontrar en la página web de la diseñadora (www.victoriabeckham.com).

Instagram

Este elegante modelo midi de seda (1.024 euros) con paneles a rayas multicolores pertenece a la línea Ready-to-Wear de la Colección Primavera-Verano 2018. Ella lo ha completado con este particular 'trench' de seda con el mismo estampado y unos salones en verde Dorothy Pump de 320 euros, que también los encuentras en su web. ¿Te atreves a copiar su modelito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo