Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Melania Trump vuelve a equivocarse con el estilismo

La Primera Dama estadounidense no acaba de acertar. Tras semanas en un segundo plano, Melania ha vuelto a la primera plana pero no por lo que a ella le gustaría. Pese a sus buenas intenciones, la Primera Dama volvió a dar un traspiés por culpa de una desafortunada elección.

Melania Trump Chaqueta
Agencias

Sus intenciones eran buenas, pero, de nuevo, un traspiés ha empañado el acto principal. Lo de no tropezar dos veces con la misma piedra no va con Melania Trump, y su gran obstáculo es su vestimenta, por lo que la Primera Dama debería ir pensando en cambiar de estilista, ¡pero ya! ¿Qué es lo que ha hecho esta vez? Frente a las políticas antinmigración de su marido, Donald Trump, Melania se desplazó por sorpresa hasta Texas, donde visitó un campamento de niños inmigrantes. Sin embargo, lo hizo con la mala fortuna de elegir una chaqueta de Zara que rezaba: "Really don't care. Do you?" (Realmente no me importa, ¿a ti?). Como era lógico, las críticas aterrizaron antes de que la estadounidense pisara tierra firme, de hecho, llegó a ser Trending Topic Mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, aclaró que detrás del mensaje no había ninguna intención o revelación oculta, y que lo importante era la visita a los pequeños. La Primera Dama, que hasta ahora no ha conseguido igualar, ni tan siquiera acercarse, al listón que le dejó Michelle Obama, ha estado presionando a su marido para que no permitiera separar a los miembros de una misma familia de inmigrantes. Esto había logrado elevar su perfil político, hasta que apareció la chaqueta de la discordia.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no a tiempo, Melania intentó enmendar su error, y tras su aterrizaje, ya se había desprendido de la chaqueta. ¿Se desprenderá con la misma facilidad de sus asesores?

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo más sorprendente es que este no es su primer fallo en el campo de la moda. Las prendas que luce la cónyuge de Donald Trump adquieren en numerosas ocasiones más protagonismo que la propia Melania. El verano pasado, apareció subida a unos 'Manolos' para visitar el desastre que había causado el huracán Harvey en el estado de Texas.

Agencias

En otra ocasión, combinó unos 'jeans' blancos ajustados con unos stilettos azules a juego con una chaqueta deportiva del mismo color. Esta extraña combinación entre lo formal y lo deportivo no le sentó demasiado bien y tampoco fue del gusto popular.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y por último, no olvidemos la polémica a la que fue conducida por otra chaqueta de D&G, con un valor superior a los 50.000 dólares.

Agencias

En definitiva, la ropa y su combinación no es el fuerte de Melania. Podría meditar el vestirse de pantalón y chaqueta, con un traje de estilo masculino. Así evita complicaciones y, además, reivindicaría la presión que sufren las mujeres y no sus cónyuges, que siempre repiten 'modelito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo