Luis Suárez será padre por tercera vez

Tras marcar el gol que le dio la victoria a Uruguay frente a Arabia Saudí, Luis Suárez reveló que él y Sofía Balbi están esperando su tercer hijo.

Luis Suárez padre
Agencias

Tras el gol de la victoria para Urugay en el partido contra Arabia Saudí, Luis Suárez anunció que va a ser padre por tercera vez a sus 31 años. Celebrando haber marcado a los sauditas, pidió un balón que se puso bajo la camiseta emulando un embarazo. Posteriormente, se besó tres dedos, lo que no dio lugar a dudas: el futbolista y su mujer, Sofía Balbi, están a la espera de un tercer hijo. Se trata de una relación muy consolidada, pues sus orígenes se remontan a la adolescencia. Entre Sofía y su hermano, que era también futbolista, enderezaron el camino de Suárez. "Me ayudó a corregirme, a darme cuenta quiénes eran mis amigos y quiénes no. La conocí en la edad perfecta", declaró Suárez en 2013.

Agencias

Antes de que comenzara el partido, su mujer publicó en Instagram dos fotografías de sus hijos dando aliento a su padre con la camiseta uruguaya.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

También publicó una foto del delantero del Fútbol Club Barcelona besándose un tercer dedo, una instantánea acompañada de tres corazones y una mención al retratado.

View this post on Instagram

😍😍😍❤️❤️❤️ @luissuarez9

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

A Delfina y Benjamín, sus dos hijos, se les unirá un tercero que será varón. Ambos estaban deseando que se diera la noticia, según confesó Suárez en zona mixta, por lo que aprovechó el gol para anunciarlo. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo