Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kim Kardashian habla alto y claro sobre las medidas políticas de Donald Trump

La empresaria e influencer de moda vuelve a estar de actualidad. Esta vez lo ha hecho por sus declaraciones, unas palabras que ha dedicado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que Kardashian no comparte algunas de las medidas que está tomando el presidente de su país

Kim Kardashian MET Gala
Gtres

El poder del clan Kardashian no tiene limites, todo lo que dicen o hacen no pasa desapercibido. Esta vez ha sido Kim Kardashian la que se ha convertido en protagonista indiscutible de su prestigiosa familia. La hija de Kris Jenner ha concedido una entrevista para la revista 'The Hollywood Reporter' en la que no ha dejado indiferente a nadie. Entre otros temas, la empresaria se ha mojado hablando sobre política y sus declaraciones han causado un gran revuelo. La mujer de las curvas perfectas no solo ha cargado contra la política del presidente de los Estados Unidos, sino que también contra las medidas que está tomando Trump a lo largo de su mandato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En concreto, Kim ha hablado acerca de la decisión que Donald Trump tomó de separar a los menores de sus padres, al cruzar la frontera con los Estados Unidos. Un hecho al que la socialité se ha referido como "desgarrador" porque "cuando ves esas imágenes, el corazón se te parte en dos y quieres que todo se resuelva". Imágenes que han dado la vuelta al mundo y han ocupado las portadas de muchos medios. Quizá por este motivo, Trump ha decidido recular y acabar con dicha medida.

Sin embargo no todo han sido criticas. Aprovechando su entrevista, Kim ha querido tender una mano al presidente de su país y ha dicho: "quiero que Donald Trump gane y que tenga éxito porque es nuestro país. Es de locos que no todo el mundo quiera eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian habla sobre Donald Trump. A finales del mes de mayo, la prota de 'Keeping Up with the Kardashians' visitó al presidente de los Estados Unidos, nada más y nada menos que en su despacho oval. Allí, y por muy surrealista que parezca la cosa, ambos hablaron sobre la reforma carcelaria. Además, aprovechando tan histórico acontecimiento, la mediática estrella televisiva también quiso pedir el indulto de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que fue condenada a cadena perpetua, hace más de dos décadas, por delitos de drogas y lavados de activos.

Gtres

Sea como fuere, está claro que el clan de las Kardashians no deja de sorprendernos. Y es que por si sus declaraciones no fueran suficientes, Kim ha desvelado que no cierra la puerta a un futuro como política. ¿Se convertirá Kim en la inminente presidenta de los Estados Unidos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo