Suri Cruise, entregada a sus mascotas peludas

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha disfrutado de una bonita tarde en el parque. La pequeña, acompañada de su niñera, aprovechó el buen tiempo que hacía en la gran manzana para escaparse a Central Park para jugar y divertirse con sus perritos

Suri Cruise con su niñera
Gtres

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya se ha convertido en toda una mujercita. Tanto es así que la adolescente, que el mes de abril pasado cumplió doce años, ya hace planes por su cuenta. Eso sí, siempre acompañada por su nanny. Para esta ocasión, ambas se han trasladado hasta Central Park, el pulmón verde de la Gran Manzana, donde han disfrutado de una bonita tarde rodeadas de los mejores amigos de la pequeña. Aprovechando el buen tiempo, Suri se llevó consigo a sus dos mejores amigos, sus chihuahuas, de quienes estuvo muy atenta y no dejó de jugar con ellos, ni dedicarles besos y caricias.

Gtres

Muy sonriente, la hija de Katie lució un veraniego vestido rosa con motivos florales, que complementó con unas deportivas blancas, un gran lazo en la cabeza, a juego con su vestido, y un jersey de punto color azul marino. Y es que la pequeña es toda una 'it girl' y siempre marca tendencia con todos los modelitos que lleva. Unos conjuntos elegidos por su madre y que demuestran su buen gusto. Además, siempre que pueden, ambas se 'mimetizan' con su vestuario, haciendo patente la buena sintonía que existe entre ellas.

Gtres

De hecho Suri vive en Nueva York con su madre. Y es que después de que Kate se divorciara de su pareja, el actor Tom Cruise, en el año 2012, la pequeña no se ha separado ni un momento de su madre. Es habitual verlas a ambas llevando una vida de lo más normal en la ciudad de los rascacielos, alejadas del actor de 'Misión Imposible, con quien la relación es casi inexistente. Además, siempre que la actriz tiene ocasión, acompaña a su hija al colegio. Una escuela católica que ha permitido alejar a la pequeña de la Cienciología, la religión a la que Tom Cruise está muy unido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo