Victoria Beckham y su madre, enfrentadas por una cuestión de gusto

Victoria Beckham no duda en enfrentarse a su madre, Jackie Adams. La diseñadora decide solucionar con un duelo la terrible coincidencia entre ella y su madre.

image
Gtres

Victoria Beckham es una de las reinas de la moda. Por eso, para la que fuera una 'Spice Girl', acertar con su look, sin caer en el error de encontrarse con alguien que luce su mismo 'outfit' en una fiesta, es esencial. Por eso, ataviada con un elegante traje de chaqueta y pantalón negro, Victoria acudió a un evento de su tienda en Londres segura de que nadie más le copiaría el estilismo. Sin embargo, la suerte quiso que la diseñadora coincidiera con su madre, Jackie Adams.

La diseñadora se tomó con humor el inesperado "duelo" de estilos y, a modo de broma, Victoria animó a sus seguidores a opinar sobre quién había ganado el duelo de estilos. "¿¿Quien lo llevó mejor?? Cuando apareces con la misma ropa que tu madre", escribía junto a una instantánea en la que aparecía junto a su madre.

Otra anécdota que tampoco pasó desapercibida fue la escoba y el recogedor olvidado junto a una obra de Rubens. "No pertenece al pintor", bromeaba Victoria, que señalaba el despiste.

Pero, ¿qué hacía Victoria entre obras de arte? La 'influencer' ha colaborado con Sotheby´s con una exhibición de obras de arte en su tienda de Dober Street en Londres. "Estas piezas junto con otras 14 estarán en exhibición hasta el 27 de junio", informaba Victoria en sus redes, animando a todos a visitar el local.

Quien no ha faltado a la cita ha sido el padre de Victoria, que decidió sorprender a todos al aparecer con la misma ropa que las mujeres de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo