Angelina Jolie deslumbra en Londres

La actriz estadounidense se encuentra en la capital británica y ha acudido a un evento en la Catedral de San Pablo, donde ha acaparado todas las miradas. Allí tenía que haberse encontrado con la reina Isabel II; sin embargo, la soberana británica no ha podido acudir debido a una "indisposición".

Angelina Jolie deslumbra allá donde va. Da igual si es sobre una alfombra roja o en una catedral británica. La actriz ha sido una de las invitadas al servicio religioso celebrado en la Catedral de San Pablo, Londres, para conmemorar el segundo centenario de la Orden de San Miguel y San Jorge. Para la ocasión, ha escogido un vestido en gris pálido de 'Ralph&Russo', guantes y tocado a juego, y un bolso metalizado de la misma firma que el vestido.

El 'look' de Angelina ha recordado al estilo de la Duquesa de Sussex. Además de ser de una firma que no falta en el armario de Meghan Markle –el vestido que llevó para la pedida de mano con el príncipe Enrique era de este sello–, el color pastel también recuerda a la ya exactriz. También el escote en corte de barco es uno de los que más gustan a la mujer del príncipe Enrique, como ya demostró durante su debut en el tradicional Trooping de Colour.

Gtres

Angelina ha deslumbrado en esta cita en la que la gran ausencia ha sido la de la reina Isabel II. La monarca, Gran Maestra de la Orden, no ha podido acudir por "una indisposición" debido a un leve resfriado por el que no ha recibido atención médica. En su lugar, ha sido el Duque de Kent quien la ha representado.

Nos hemos quedado con ganas de ver este encuentro entre Angelina e Isabel II, aunque no se hubiera tratado de su primera vez juntas. En 2014, la Reina le impuso el título de Dama Honorífica a la actriz por sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido y por su trabajo en las campañas contra la violencia sexual en las zonas de guerra.

Gtres

La exmujer de Brad Pitt está viviendo actualmente en Londres con sus hijos por trabajo. Angelina está rodando la secuela de la película de Disney 'Maléfica'. En este nuevo film, veremos de nuevo a Elle Fanning y una nueva incorporación, la de Michelle Pfeiffer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo