Kimbal Musk reúne a los Obama y Will Smith en España

El hermano del multimillonario dueño de Tesla cierra Empúries para su boda con la activista medioambiental Christiana Wyly.

Los Obama ya se encuentran en la Costa Brava. La localidad de Castelló de Empúries acoge este sábado la boda del año y se ha cerrado al público por la visita del expresidente de los Estados Unidos de América. Por lo que el político ha adelantado el viaje que tenía previsto a nuestro país para el próximo 6 de julio.

Así lo han afirmado varios medios catalanes, entre ellos La Vanguardia, que señalan que en la boda de Kimbal Musk y Christiana Wyly no sólo se espera la presencia de Barack y Michelle Obama, sino que también acudirán rostros tan conocidos como Will Smith, Beyoncé o la propia Salma Hayek.

El pueblo entero ha sido blindado para tan magno acontecimiento, en el que se especula que el millonario ha llegado a pagar 15.000 euros para cerrar el pueblo y los restaurantes durante todo el fin de semana. Algo que no ha sentado a todos los vecinos por igual, pues muchos se han quejado de que estén cortados los accesos, mientras otros muchos están expectantes ante el aluvión de los 300 invitados a la boda y el despliegue de famosos en la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo