Julia Roberts estrena Instagram y revoluciona la red

La actriz estadounidense acaba de unirse a Instagram y con tan solo 2 publicaciones y 0 personas seguidas, ya acumula 659 mil seguidores... ¡Qué tiemble la red!

image
Gtres

Esta vez no le ha hecho falta ese carácter algo vulgar a la vez que sexy, desenfadado y alocado para conquistar a a Richard Gere, bueno, ni a él ni a más de 600.000 personas. Porque sí, ha conquistado a más de medio millón de personas en menos de 48 horas. No hablamos de sus papeles como actriz, que en eso Julia Roberts ha conquistado a muchos espectadores más, si no de las redes sociales. Hasta ahora la 'mujer bonita' no tenía perfil social en Instagram, pero ha optado por 'modernizarse' y unirse a eso de que si no estás en la red, parece que no estás...

Pues ya la tenemos en la red, y ha entrado pisando fuerte. Con solo 2 publicaciones y 0 personas a las que sigue, ya acumula 659 mil seguidores. ¿Estaremos ante la nueva reina de Instagram? De momento le falta un poco para alcanzar a rostros como Selena Gómez, que tiene la friolera de 138 millones, pero teniendo en cuenta que acaba de unirse... Tiempo al tiempo.

Instagram

Su primera publicación ha sido una fotografía de ella misma con un mensaje claro y directo; "Hello", acompañado del icono de un sol y una camiseta en la que se lee "Love". La segunda ha sido una imagen junto a una amiga estilista, Elizabeth Stewart, en la que ambas visten una camiseta que dice: "No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate"... Así que su cuenta promete darnos muchas alegrías y mucho, mucho amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo