Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven una constante luna de miel

La pareja no deja de darnos envidia.

Las redes sociales son la herramienta perfecta para que nuestras celebrities nos muestren su día a día y también los momentos especiales que comparten juntos, claro está que algunos de esos momentos tan idílicos que nos enseñan nos ponen los dientes largos y a más de uno le entra la envidia (sano o no pero envidia).

¡Pero lo de Elsa Pataky y Chris Hemsnworth es de otro planeta! La actriz española vive en una constante luna de miel con un marido joven, guapo, alto y fornido... ¡Qué más se puede pedir! Si a todo esto le sumamos que tienen tres adorables hijos y que viven en un paraje de ensueño en mitad de la costa australiana tenemos como resultado lo que bien podría definirse como una vida de ensueño.

El famoso Thor de las películas de Marvel compartía con todos sus seguidores unos días de camping que había pasado junto a India Rose, Tristán, Sasha y Elsa Pataky en su querido Australia natal. Atardeceres a la orilla del mar, días de pesca con sus hijos... ¡qué más se le puede pedir a la vida!

Pero Elsa Pataky no sólo tiene la tremenda suerte de tener una familia fantástica, sino que tiene un hombre al lado que sigue suspirando por ella y pasando días tan románticos como estos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo