Ana de Armas, de actriz a 'it girl'

Con motivo de la Fashion Week parisina, la actriz cubana acudió como invitada al desfile de Miu Miu, una firma fundada por Miuccia Prada.

Ana de Armas
Agencias

Ana de Armas apareció pisando fuerte, pero sobre un zapato plano. Acudió como invitada al desfile de Miu Miu Crucero 2019, una firma creada por la gran firma de Miuccia Prada. La actriz cubana se encontraba entre la lista de asistentes en la Semana de la Moda de París, y apareció con un 'look' muy adecuado para la ocasión. El estilismo que lució pertenecía por completo a la firma anfitriona, aunque lo más destacable fue su calzado. Enfundada en un vestido mini de estilo 'vintage', con estampado de flores rosas y negras y un cuello blanco, lució unos zapatos planos negros, también de la firma.

Agencias

Así, la cubana logró un 'look' de invitada perfecta, pues demostró que no se necesitan tacones para ir elegante. Es especialmente útil para eventos que requieren largas horas de espera, de pie, en los que unos centímetros de más pueden, literalmente, destrozarte la noche. Un estilismo que, sin duda, puedes copiarle y que te servirá de la mañana a la noche.

Ana de Armas promete como 'it girl', aunque lo suyo sigue siendo el mundo del cine. Además, a la cubana le va especialmente bien y su carrera está experimentando un despegue prometedor en Hollywood. Atrás quedan los rodajes en España, de hecho, ha sido la única del elenco de actores de 'El Internado' que ha conseguido traspasar fronteras. A la protagonista de 'Blade Runner 2049' no le falta trabajo. El próximo mes de agosto estrena 'Three Seconds' un thriller en el que comparte pantalla con Clive Owen y Rosamund Pike, y ya está envuelta en el rodaje de otro thriller, 'The Night Clerk'. Al parecer, Hollywood no ha podido resistirse al encanto de la cubana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo