Ni te imaginas cómo ha cambiado Marc Anthony

El cantante comparte una imagen suya de hace más de 20 años, demostrando que el tiempo también pasa para él.

El cantante Marc Anthony ha demostrado su sentido del humor al hacer pública una divertida instantánea junto a Sergio George. "Antes y después. 1995 y 2018. Grabando de nuevo", comentaba el pianista y productor musical. El momento nostalgia corresponde a la grabación de 'Todo a su tiempo', donde los artistas se reunieron en Nueva York. Desde entonces, Marc y Sergio han demostrado ser grandes amigos, siendo habitual verles juntos en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Marc Anthony, emocionado por el recuerdo, no lo ha dudado y ha vuelto a repetir la estampa, regalando a sus seguidores un espectacular 'antes y después'. "Yo no veo la diferencia", bromeaba Marc. Sin embargo, las diferencias son visibles: Marc luce menos delgado, con una aspecto menos jovial, tatuado y sin gafas de vista.

Y es que en los últimos meses el artista ha sufrido un espectacular cambio físico que revela su edad y deja atrás la imagen que muchos guardan del artista que se diera a conocer con 'Hasta que te conocí'.


El dato curioso de la imagen de 1995 es que el fotógrafo encargado de inmortalizar el momento fue el prestigiosos productor musical Omer Pardillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Publicidad - Sigue leyendo debajo