Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las modelos más internacionales protagonizan la fiesta Vogue de París

París está viviendo su semana grande, pues en la capital de la moda se celebra la Fashion Week. Para festejar el ecuador de tan especial semana, ayer noche se celebró la fiesta Vogue en la que se dieron cabida las modelos más internacionales con unos looks muy sofisticados

La ciudad del Sena es sinónimo de moda y sofisticación. Desde el pasado 1 de julio, hasta el próximo día 5, París está celebrando su semana grande con la Fashion Week, un importante acontecimiento que congrega a las más prestigiosas modelos y a los mejores diseñadores internacionales y a sus eclécticas creaciones. Para celebrar tan especial semana, anoche se organizó la fiesta de la revista británica Vogue. Un evento al que se dieron cita, entre muchas otras, modelos como Alessandra Ambrosio, Kaia Gerber, Adriana Lima o Karlie Kloss. Para la ocasión, todas ellas quisieron estar a la altura y se enfundaron en sus mejores galas, dando toda una lección de elegancia y glamour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Una de las primeras en llegar a su cita fue la modelo Adriana Lima, que para la ocasión aparcó la camiseta de la Selección Brasileña que lució en el front-row de la semana de la Alta Costura de París y sorprendió a todos. La brasileña se enfundó en un mini vestido de paillettes plateados que combinó con americana oversize en color negro brillante y líneas plateadas. Un outfit que remató con un clutch negro, unos stilettos también negros y unos labios rojo pasión.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el plateado también se decantó Lily-Rose Deep, la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis. La modelo se enfundó en un dos piezas, compuesto por top sin mangas, y que dejaba su ombligo al descubierto, y una falda de corte recto por encima de la rodilla. Con un maquillaje neutro y el pelo recogido con una cola, Lily-Rose completó su look con un mini bolso también plateado y unas sandalias minimalistas en color bronce.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nota de color la puso la también modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Para la ocasión se decantó por un original vestido de manga larga y mini falda en tonos morados y negros. Lo llamativo de su apuesta fue el enorme cinturón en forma de lazo que lucía en vestido en su parte delantera. La brasileña remató su outfit apostando por unos tacones negros y trasparentes y con un maquillaje muy neutro, con el que consiguió dar importancia a su vestido.

Gtres

Un look muy sobrio y formal fue el que eligió la hija de la top model Cindy Crawford. Para la fiesta Vogue en París, Kaia Gerber se decantó por un total look negro compuesto por unos pantalones pitillo y una blusa de seda semi transparente. Para rematar su conjunto, la hija de Crawford lució una americana negra estampada, unas sandalias negras minimalistas y un pequeño clutch, también en negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sus piernas de infarto la han convertido en una apuesta segura para los diseñadores de alta costura. Por este motivo, la modelo americana Karlie Kloss no podía faltar a su cita con la fiesta Vogue en París. Enfundada en un corto vestido negro, con escote en uve y cuello camisa, la modelo se mostró muy simpática y sonriente con todos los medios allí presentes. Además, a lo largo de la fiesta, Karlie no se despegó ni un momento de sus redes sociales y compartió con sus seguidores las 'entrañas' de tan espectacular fiesta.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si algo tienen las modelos es su capacidad de ser omnipresentes, están en todos los lados en cuestión de horas. Y si no que se lo digan a Emily Ratajkowski. Hace un día estaba disfrutando de las paradisíacas playas de Mykonos (Grecia), pero para tan señalada ocasión, la modelo no dudó en trasladarse hasta París. También de negro, con un sobrio traje que combinó con una original blusa plateada que dejaba muy poco a la imaginación, la modelo acaparó todos los flashes a su llegada a la fiesta.

Gtres

La actriz norteamericana quiso poner la nota más 'flamenca' a la fiesta más glamurosa de todo París. Liv Tyler se presentó con un largo vestido negro con escote en un solo hombro. Lo que llamó la atención de su atuendo fueron los volantes blancos que remataban su conjunto. Un look elegante que la actriz combinó con unos tacones plateados y unos labios rojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque si hubo alguien que destacó por encima de todas, no fue otra que la modelo sudanesa Adut Akech. Para la ocasión eligió un llamativo y voluminoso vestido en tonos blancos y crema, con el que parecía una novia a la fuga. Un conjunto que combinó con su frescura y su radiante sonrisa. Y es que Adut está haciendo historia en esta semana de la moda parisina porque ha sido la segunda mujer negra de toda la historia en cerrar un desfile de Channel Alta Costura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo