Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Shakira vive su peor pesadilla con tres famosos colombianos

La artista vive un verano agridulce. La artista hace realidad su deseo de volver a los escenario y llora la pérdida de la selección colombiana en el Mundial de Fútbol.

La cantante colombiana ha recibido una de cal y otra de arena. Shakira ha podido celebrar su deseo de volver a los escenarios y actuar en Madrid, algo con lo que soñaba desde que tuviera que cancelar varias actuaciones por cuestiones de salud. La artista arrasó en el 'WiZink Center', donde presentó su show 'El Dorado World Tour' y se mostró entregada a sus fans. El momento agridulce lo vivió durante la celebración del partido entre la selección de fútbol colombiana y la inglesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tras un duro enfrentamiento en el estadio, Colombia perdió en los penaltis. De este forma, Shakira vivió su peor pesadilla, viendo como su sueño de que Colombia ganase el Mundial de Fútbol se frustraba.

Al lado de Shakira, compartiendo sufrimiento, se encontraba Juanes, que animó los colores de su patria junto a su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro colombiano de excepción que acabó con "el corazón tricolor" y roto fue Carlos Vives, que pese al dolor de la derrota quiso mostrar su apoyo a su equipo con un sentido "gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Maluma, por su parte, tampoco quiso olvidarse de su país en un momento tan relevante para su selección de fútbol. Ataviado con la camiseta de Colombia y cargado de optimismo, Maluma dedicó unas palabras a Colombia: "Gracias por tanta entrega". Sin embargo, a pesar del optimismo de los artistas, qué duda cabe de que la eliminación de Colombia ha destrozado su deseo de alzarse con la Copa del Mundo.

Y si los seguidores lo pasaron mal, los jugadores también. Con el corazón roto se mostraba James, uno de los jugadores de la selección colombiana, que aparecía en su redes roto de dolor y desconsolado.

💔

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo