Los padres de la duquesa de Cambridge y Piqué, juntos en el tenis

Carole y Michael Middleton acudieron al prestigioso torneo de Wimbledon y coincidieron con el jugador de fútbol.

Gerard Piqué con Carole Middleton en Wimbledon
Gtres

Tras la eliminación en octavos de la selección española del Mundial de fútbol de Rusia, los jugadores que formaron parte de ella están disfrutando ya de sus vacaciones. El destino elegido para empezarlas por el catalán Gerard Piqué ha sido la ciudad de Londres, donde ha aprovechado para acudir al prestigioso torneo de tenis de Wimbledon. El partido al que ha asistido ha sido el que enfrentaba a Roger Federer con Lukas Lacko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Piqué ha asistido a ver el partido sin su chica, la cantante colombiana Shakira, que el pasado lunes sufrió mucho con el emocionante partido que jugó su selección contra Inglaterra y que finalmente cayó en los penaltis. Pero Piqué estuvo muy bien acompañado en la grada y es que su lado estaban los padres de la Duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton.

Gtres

Carole, de 63 años, estaba muy elegante con un vestido blanco bordado, bolso marrón, cuñas y gafas de sol de gran tamaño, mientras que su marido Michael, de 69 años, iba de traje oscuro, corbata roja y camisa azul claro.

Gtres

Los padres de Kate se unieron al príncipe Eduardo, duque de Kent, en la codiciada zona VIP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo