Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Muere en extrañas circunstancias Vlatko Ilievski, representante de Macedonia en Eurovisión 2011

El cuerpo sin vida del cantante Vlatko Ilievski, de 33 años y representante de Macedonia en Eurovisión 2011, fue encontrado el pasado sábado dentro de su coche.

Muere Vlatko Ilievski, representante de Macedonia en Eurovisión 2011
Getty

Los eurofans se han visto sacudidos por la triste noticia de la muerte de Vlatko Ilievski, representante macedonio en Eurovisión 2011. El pasado sábado, 7 de julio, la página oficial de Macedonia en el festival anunció que habían encontrado en la capital macedonia (Skopje) el cuerpo sin vida del cantante dentro de su coche. “Las razones de la muerte todavía son desconocidas. Queremos enviar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Vlatko. Te echaremos de menos”, se puede leer en el escrito. Su deceso se produjo tan solo cuatro días después de que el cantante cumpliera 33 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty

Las autoridades todavía están investigando el extraño incidente por lo que, pese al paso de los días, no han dado ninguna pista sobre las posibles causas reales de la muerte. Tan solo se conoce que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado por unos agentes de policía a primera hora de la mañana del sábado dentro de un Toyota propiedad del cantante. El vehículo estaba estacionado en un conocido bulevar de Skopje.

Ilievski, nacido en Skopje en 1985, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo desde su tierna infancia. Con tan solo 12 años, comenzó a cantar y tocar la guitarra en distintas bandas locales, siendo su primer grupo la banda de rock Morality. Formado también como actor en la Escuela de Arte Dramático de la capital macedonia, una vez iniciada su carrera como cantante en solitario, intentó representar sin éxito a su país en el Festival de Eurovisión de 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un año más tarde llegaría su gran oportunidad cuando lo escogieron para representar a Macedonia en el conocido certamen con la canción ‘Rusinka’. Sin embargo, su actuación en la semifinal no logró los votos suficientes para pasar a la final. En 2015 volvería a presentarse a la preselección para regresar al festival, aunque no lo consiguió, ya que ni tan siquiera su país acabó participando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo