Melania y Donald Trump, a lo 'Bella y Bestia' en una cena de gala

Melania Trump y su marido, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ya han comenzado su visita oficial a Inglaterra. Su primer acto fue una cena de gala en el palacio de Blenheim, en Woodstock, donde su vestido amarillo ha sido comparado con el de la princesa Bella en la mítica escena del baile de 'La bella y la bestia'

Melania Trump, Donald Trump, Theresa May y Philip May posan antes de la cena de gala en el palacio de Blenheim en Inglaterra
Getty Images

El presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, han comenzado, con polémica, su viaje oficial al Reino Unido. El pasado 12 de julio, Donald Trump y su mujer empezaron su visita de cuatro días con una cena de gala en el palacio de Blenheim, residencia oficial del duque de Marlborough, en Woodstock. La pareja fue recibida con todos los honores por Theresa May, primera ministra, y su marido, Philip May aunque, unas declaraciones de Trump sobre el Brexit, estuvieron a punto de arruinar el evento. "Si aprueban un acuerdo como ese, estaríamos tratando con la Unión Europea en lugar de con Reino Unido, y eso puede matar probablemente el acuerdo" dijo el político al diario 'The Sun' en referencia al acuerdo de libre comercio que el Reino Unido busca con Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Melania Trump llamó la atención con su vaporoso vestido de gala. Sin miedo a las supersticiones, la primera dama lució un modelo plisado en color amarillo y con capa sobrepuesta del diseñador J. Mendel. De inmediato, las redes sociales no tardaron en comparar su estilismo con el de una princesa de cuento.

El vestido amarillo de Melania recordaba al de Bella en la romántica escena en la que baila con Bestia en uno de los fotogramas más recordados de la película 'La Bella y la Bestia'.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo