Kylie Jenner, a un paso de ser la joven más millonaria de la historia

La benjamina del Clan Kardashian goza de una situación privilegiada. A sus 20 años de edad es la joven que más fortuna acumula a sus espaldas y, de seguir así, podría superar la cifra de los 1.000 millones de dólares, antes de cumplir los 23 años de edad

Kylie Jenner saliendo de fiesta por las calles de Los Ángeles
Gtres

Corren buenos tiempos para la benjamina del clan Kardashian. Según ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram, se ha convertido en la protagonista del último número de la revista estadounidense, especializada en negocios, Forbes. Pero, ¿cuál ha sido el motivo que ha llevado a la pequeña de las Kardashians a protagonizar dicha portada? Pues bien, según la misma publicación, Kylie Jenner es, sin rival alguno, la empresaria más joven y millonaria de los Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una fortuna que roza los 1.000 millones de dólares y que la hija de Kris Jenner ha conseguido alcanzar gracias a su propia línea de cosméticos, 'Kylie Cosmetics'. Unos productos que Kylie lanzó al mercado hace un par de años, y eso que en su inicio solo fabricó un pintalabios y un perfilador. Sin embargo, la empresa de cosméticos, de la que Kylie es única dueña y dirige a su manera, ha superado todas las expectativas y ahora es una de las más aclamadas a nivel internacional. Tanto es así que cada vez que la hermana de Kim lanza un producto nuevo, se agota en cuestión de minutos.

Gtres

Pero el imperio que Kylie Jenner ha alcanzado con tan solo 20 años de edad, puesto que cumplirá 21 el próximo mes de agosto, no solo es fruto de sus productos de belleza. La benjamina del clan ha sabido aprovechar su faceta de millennial y es toda una experta en lo que a redes sociales se refiere. Sus publicaciones acumulan millones de "me gustas" y comentarios de todos sus fans. Por eso, también las firmas de ropa han visto en Kylie un mercado seguro y han querido que ella misma se encargara de diseñarles trapitos o deportivas. Otra faceta, que se suma a su poderoso currículum, con la que se embolsaría cerca de 60 millones de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

we didn’t plan this

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tal es su privilegiada situación económica que si el imperio de Kyle sigue creciendo, los expertos estiman que antes de llegar a los 23 años de edad, podría acumular más de 1.000 millones de dólares en su cuenta bancaria. Una estremecedora cifra al alcance de muy pocos. Y es que ni su hermana más mediática,

Publicidad - Sigue leyendo debajo