Victoria y David Beckham disfrutan del Mundial cada uno por su lado

El matrimonio ha dejado salir toda su pasión por el fútbol en el encuentro entre la selección de su país y Croacia. Aunque, para sorpresa de todos, no lo han hecho juntos, sino separados. David decidió asistir al estadio sin la compañía de su esposa y ella optó por apoyar a su equipo desde sus redes sociales.

Una de las parejas más populares del panorama internacional, la formada por Victoria Beckham y David Beckham, ha sorprendido a todos al decidir vivir de manera separada el Mundial. No es ningún secreto que ambos aman el fútbol, por lo que la sorpresa ha sido mayor cuando se ha descubierto que David decidió acudir al partido celebrado entre la selección inglesa y la de Croacia sin la compañía de su mujer, Victoria Beckham. Esto último, algo que ha llamado la atención de todos, ya que el matrimonio Beckham siempre se ha mostrado unido en todos los actos relevantes para ellos, incluidos los deportivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sonriente y muy entregado a sus colores, David Beckham fue uno de los invitados de excepción a uno de los palcos del estadio donde se disfrutaba del encuentro de Inglaterra y Croacia.

Gtres

Tan simpático como viene siendo costumbre en él, David firmó autógrafos y compartió opiniones con sus compañeros de grada.

Gtres

Lejos de ahí, Victoria se entregaba a su pasión futbolera mostrando todo su apoyo a la selección inglesa con una divertida foto de su época de 'Spice Girls' y una bonita estampa de su marido vistiendo los colores patrios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta separación en el campo de fútbol llegan después de que a principios de año se iniciaron los rumores de una posible ruptura de la pareja y días posteriores a que todos se reunieran en la celebración del cumpleaños de su hija Harper.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo