Muere Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra

La primera mujer del cantante y actor ha fallecido a los 101 años, tal y como ha anunciado su hija Nancy.

Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra ha fallecido a los 101 años.
Getty Images.

Nancy Sinatra, la primera mujer del cantante y actor Frank Sinatra ha fallecido. Así lo ha anunciado su hija Nancy a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en el que se ha despedido de su madre que ha fallecido a los 101 años. “Mi madre falleció en paz anoche a la edad de101 años. Era una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”, son las palabras con las que la hija de Nancy Sinatra ha anunciado su fallecimiento a través de su cuenta personal de Twitter. Aún se desconocen los motivos exactos de la muerte aunque dada su avanzada edad se rumorea que han sido por causas naturales. Tras la publicación del fallecimiento de su progenitora, Nancy, de 78 años, ha querido dedicar la canción de 'Sophisticated Lady' (señorita con clase), interpretada por Duke Ellington a través de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi hermana y yo estamos muy agradecidas por todos sus cariñosos mensajes de condolencias. Nuestra madre fue una luchadora, peleó hasta el final cuando su valiente y tierno corazón se rindió. Le recuerdan su hermana, sus hijas, sus nietos y sus bisnietos. Ella hizo la diferencia", escribió su hija junto a esta imagen de Nancy celebrando su 101 cumpleaños.

Nancy y Frank Sinatra fueron novios durante la adolescencia y se casaron 1939 justo antes de que despegase su carrera como cantante y actor. Tuvieron tres hijos y el matrimonio se rompió doce años después cuando la actriz Ava Gardner entró en la vida de Frank Sinatra.

En 1951 se divorciaron porque salió a la luz que Frank Sinatra había sido infiel a Nancy con la actriz Ava Gardner.
Getty Images.

Publicidad - Sigue leyendo debajo