Kate Upton anuncia que está embarazada

La top model está esperando su primer hijo con Justin Verlander.

La modelo anuncia que está esperando su primer hijo con Justin Verlander
Instagram

La top model Kate Upton ha anunciado que se encuentra esperando su primer hijo. La modelo se convertirá en madre por primera vez junto a su marido, el jugador de béisbol Justin Verlander, con el que se casó el pasado mes de noviembre en la Toscana en una romántica boda. Kate Upton ha decidido anunciar que está embarazada de la manera más sencilla que hemos visto e intentando que la noticia pasase desapercibida para ojos de muchos. La modelo ha compartido a través de su muro de Instagram una fotografía en la que aparentemente nos enseña su look, sin embargo ha acompañado la fotografía con un hashtag clave: "#PregnantinMiami@justinverlander 🌞❤️", (embarazada en Miami) escribió la modelo etiquetando a su novio y añadiendo dos emoticonos: el del sol y el de un corazón. Y si nos fijamos en la fotografía ya se puede intuir la barriguita en la figura de la supermodelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la noticia de su embarazo, su marido ha querido responderle con un tierno mensaje a través de las redes sociales, reposteando la misma fotografía que había compartido ella minutos antes. ""Vas a ser la mamá más increíble. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo viaje contigo. Eres la mujer más cariñosa, compasiva y fuerte que he conocido. Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño vaya a crecer con una mujer como tú. Te amo demasiado”.

La pareja pone de esta manera el broche de oro a una relación que empezó hace ya cuatro años y que decidieron formalizar con una romántica boda en la Toscana italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo