Cristiano Ronaldo deja una desorbitada propina a su hotel de Grecia

El jugador de futbol Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unos días de descanso junto a su familia en un lujoso hotel de Grecia. Allí, el ex jugador del Real Madrid disfrutó de todo tipo de lujos y antes de irse dejó al hotel una cuantiosa propina

Hay formas y formas de dar las gracias, y luego está la que tiene Cristiano Ronaldo. Tras su paso por Rusia, donde Portugal quedó eliminada a los octavos de final, el futbolista se escapó a Grecia para disfrutar de unas lujosas vacaciones. Acompañado por su novia, la modelo española Georgina, y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., el deportista se hospedó en una exclusiva villa privada de 630 metros cuadrados, con piscina, mayordomo 24 horas, jacuzzi, spa, sala de fitness y playa privada. Hasta aquí era más o menos conocido, pero ahora se ha sabido cómo se comportó el jugador en el país heleno. Y es que el ya ex jugador del Real Madrid quedó tan contento con el trato recibido que se fue de Grecia por la puerta grande y a golpe de cheque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Cristiano Ronaldo es el segundo jugador de futbol mejor pagado del mundo y se nota. Tanto es así que a su paso por Grecia, el futbolista se ha alojado en la villa más exclusiva del hotel Costa Navarino, situado en el sud de la península del Peloponeso. Un descanso que le ha costado un total de 8.000 euros la noche. Aunque, el astro no solo ha pagado los gastos del hotel. Antes de marcharse, Cristiano quiso agradecer el trato recibido por parte de los miembros del hotel y dejó una propina de 20.000 euros. Ahí es nada. Eso sí, el futbolista pidió que se repartiese a partes iguales entre todos los empleados del hotel.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta forma, el astro ha querido celebrar su millonario fichaje con la Juventus. Y es que tras sus vacaciones de ensueño en Grecia, el futbolista puso rumbo a Turín, acompañado por su madre, Dolores Aveiro, su chica y su hijo, para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo Italiano.

¿Y ahora? Pues ahora Cristiano Ronaldo se encuentra en China. Y es que la vida del astro es un auténtico frenesí. El nuevo fichaje de la Juventus ha viajado hasta el país asiático para llevar a cabo en Pekín una serie de actividades promocionales. ¿Cuál será su próximo destino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo