El look más imposible de Olivia Palermo

La empresaria de moda, Olivia Palermo, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Allí por donde va, arrasa con sus estilismos pero, el último que ha lucido en Nueva York, no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieres saber qué se puso?

Olivia Palermo ha vivido un momento 'Tierra, trágame'. La empresaria experta en moda desprende elegancia y glamour en todas sus apariciones. Cada vez que posa en un photocall o alfombra roja, se convierte en el centro de todas las miradas, gracias a sus estudiados estilismos que son muy aplaudidos y suelen marcan tendencia. Pero, en su intachable currículum estilístico, podría haber un tachón porque en el último look que ha lucido por las calles de Nueva York, parece que no ha acertado. Olivia se paseó por las calles de la Gran Manzana con un atuendo que no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La esposa de Johannes Huebl tenía que hacer unas compras por la ciudad, así que apostó por un calzado cómodo que le permitiera andar ligera. El problema es la forma como combinó sus zapatos. Y es que la 'it girl' ha sido sorprendida por las cámaras, mientras paseaba por el barrio de Soho, luciendo un favorecedor traje azul marino con rayas verticales blancas, que combinó, con unas chancletas playeras de color negro.

Gtres

Una combinación de lo más curiosa que no pasó desapercibida ni por los viandantes. Y es que la empresaria de moda nos tiene acostumbrados a verla lucir los zapatos más exclusivos del mercado. Sin embargo, y para no perder su amable personalidad, en cuanto Olivia se dio cuenta de que la estaban fotografiando con su look más 'arreglado pero informal', apostó por completar su estilismo con la mejor de sus sonrisas y actuar con total normalidad.

Y es que la moda no tiene por qué estar reñida con la comodidad. Y si no que se lo digan a Olivia Palermo. ¿Convertirá las chanclas en el próximo calzado de moda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo