Cruz Beckham hereda el talento musical de su madre, Victoria Beckham

La ex cantante y diseñadora, Victoria Beckham, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo muy especial de su hijo Cruz Beckham. El pequeño, que parece haber heredado el talento musical de su madre, aparece en su habitación ensayando un tema de Justin Bieber

Victoria Beckham posa con su hijo pequeño Cruz Beckham
Instagram

La familia Beckham no deja de sorprendernos a través de las redes sociales. Hace unos días, Victoria Beckham compartió una fotografía en blanco y negro de sus hijos en alta mar, con la que nos deseaba un feliz verano. Pues ahora, la ex 'Spice Girls' ha querido deleitarnos a ritmo de música y lo ha hecho subiendo dos vídeos muy especiales, también en su cuenta de Instagram. Con la excusa de mostrarnos cómo son las mañanas en la casa de la cantante, la diseñadora se ha 'infiltrado' en la habitación de su hijo, Cruz Beckham, y el resultado nos ha sorprendido bastante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sentado en el sofá de su cuarto y luciendo su conjunto más casero, con un pantalón de sport rojo y una camiseta blanca, Cruz Beckham hace su calentamiento vocal, tal y como escribe su madre en Instagram, a ritmo de la canción 'Love Yourself'. Un tema compuesto por el cantante canadiense, Justin Bieber, y que el hijo de David Beckham canta acompañado por una guitarra.

De hecho, tanto ha gustado el talento del hijo de la diseñadora que Victoria ha tenido que subir un segundo vídeo a su cuenta de Instagram, dadas las insistencias de todos sus seguidores. Y es que el primer vídeo acumula más de un millón y medio de visitas, mientras que el segundo supera los tres millones y medio de reproducciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que los hijos de uno de los matrimonios más mediáticos desprenden talento por los cuatro costados. El mayor de los cuatro hermanos, Brooklyn Beckham, ha heredado la pasión por los tatuajes y por la moda, al igual que su hermano menor, Romeo Beckham, que ya ha protagonizado alguna que otra campaña. Harper Beckham, la única hija del matrimonio, parece compartir la misma pasión que su padre por el balón, mientras que Cruz Beckham, y a juzgar por los vídeos de su madre, apunta maneras en cuanto a dar el cante. ¿Estamos ante el nuevo Justin Bieber?

Publicidad - Sigue leyendo debajo