Shakira sufre un problema aéreo en medio de su gira 'El Dorado World Tour'

La cantante colombiana, Shakira, viajó hasta Barranquilla para inaugurar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Al viajar a su siguiente destino, el jet privado en el que viajaba sufrió un pequeño problema que prolongó su estancia en Colombia

Shakira en plena actuación de su gira 'El Dorado World Tour'
Gtres

Shakira no gana para sustos. Hace unos días, la pareja de Gerard Piqué puso rumbo a su Barranquilla natal, en Colombia, para actuar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Una cita muy importante para la artista, puesto que hacía más de diez años que no actuaba en su tierra natal. Sin embargo, tras la actuación, que salió a las mil maravillas, todo se complicó un poco para Shakira. Y es que, la cantante, tuvo que prolongar su estancia en Colombia debido a un problema con su avión privado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shakira llegó a Barranquilla el jueves pasado para dar el pistoletazo de salida a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Tras finalizar su actuación, la cantante del 'Waka Waka' cogió de nuevo su avión para desplazarse hasta las Bahamas, donde disfrutaría de unos días en la playa en compañía de su pareja y sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, los planes de la cantante se truncaron porque su avión sufrió una despresurización de cabina, que obligaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Colombia, a los veinte minutos de haber despegado. Finalmente, el pasado sábado, Shakira, que no sufrió ningún problema y todo quedó en una anécdota más, puso rumbo directo hacia Barcelona, renunciado a unos días en las paradisíacas playas de las Bahamas.

Gtres

Sin duda, este ha sido un pequeño percance que la artista ha tenido que afrontar en plena gira de 'El Dorado World Tour'. Una gira que la cantante tuvo que posponer por su crítico estado de salud y por recomendaciones médicas. Próximamente, la cantante viajará hasta los Estados Unidos, donde ofrecerá varios conciertos durante el mes de agosto. En septiembre, la colombiana llegará a Sudamérica para seguir con su agenda de conciertos programados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo