Ana de Armas vuelve a apostar por la melena rubia

La actriz cubana ha decidido dar un cambio radical a su 'look', aunque no es nada nuevo verla de rubia, de hecho muchos ya lo echaban de menos.

U408325
Veeren / CVS / Bestimage

Buenas noticias para los seguidores de películas como 'Knock, Knock', ¡Ana de Armas vuelve a ser la misma! La actriz cubana ha decidido cambiar de 'look' y lo ha hecho volviendo a su 'pasado'. Ha sorprendido a sus 'fans' con su última fotografía en Instagram, en la que podíamos verla presumiendo de nuevo 'look': una melena mucho más rubia. Así, parece haber decidido decir adiós a su melena castaña oscura, con la que la habíamos visto en sus últimas apariciones públicas. Pero lo cierto es que no es la primera vez que saca su lado rubio, de hecho, parece que le encanta cambiar constantemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mantiene, eso sí, el flequillo al que ya nos tiene acostumbrados, un 'look' que le sienta de miedo y con el que parece sentirse de lo más cómoda.

Aunque cuando hemos visto a la actriz de 'El Internado' lucir rubio, lo cierto es que ha sido a modo de mechas; californianas, balayage... Pocas veces la hemos visto tan, tan rubia, desde la raíz hasta las puntas. Lo que no sabemos es si este cambio se debe a exigencias de guión, o es un simple capricho de la joven... Habrá que esperar para ver cuánto le dura, pero vamos, ¡está guapísima!

Sus seguidores, por lo pronto, opinan igual que nosotros, de hecho muchos ya estaban deseando que volviera al rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo