Al Bano y Romina, juntos en las buenas y en las malas

La pareja se ha mantenido unida, siempre, pese a su separación. Y ahora hacen frente, juntos, a un nuevo bache cuando todo parecía ir bien.

image
PIERPAOLO FERRERI / MEGA

Al Bano cumplió 75 años el pasado mes de mayo y todavía no se ha retirado de la canción, aunque anunciara hace meses que piensa hacerlo pronto. Su carrera musical sigue viento en popa y lo hace, como siempre, de la mano de Romina. Y es que la pareja, aunque ya solo musical, se mantiene unida pese a las dificultades. Tanto que han vuelto a afrontar, juntos, un nuevo bache. La pareja está en pleno apogeo musical, y tienen planeados varios conciertos. Uno de ellos debería haberse celebrado en el Beat Village en el Darsena de Rimini ayer mismo, sin embargo, el concierto fue cancelado minutos antes de tener que empezar. ¿El motivo? Todo había sido una estafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los artistas, visiblemente molestos, ofrecieron una rueda de prensa para explicar lo sucedido; "En 50 años de carrera nunca había sucedido tal cosa. Hemos tratado por todos los medios a subir al escenario por respeto a los 'fans', pero cuando supimos que, además de nosotros, ni siquiera los técnicos y los trabajadores cobrarían, decidimos cancelar el concierto".

PIERPAOLO FERRERI / MEGA

Romina calificó lo sucedido como "na gran decepción". Explicaron que el organizador del concierto "no cumplió con una sola cláusula contractual", algo que les llevó a tomar la drástica decisión de no realizar la actuación, para desgracia de cientos de seguidores que ya esperaban a los pies del escenario y que no se enteraron, incluso, hasta pasados minutos de lo que debería haber sido el inicio del concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo