Carla Pereyra siembra la polémica con su último vídeo

La modelo ha publicado un vídeo en el que lanza su hija al agua para reivindicar la necesidad de enseñar a los pequeños a nadar. Pero al final se volvió contra ella.

Carla Pereyra piscina con Francesca
Instagram

Sin comerlo ni beberlo, Carla Pereyra se ha puesto en el foco de las críticas, y todo por un vídeo cuya intención inicial era animar a los papás y las mamás a que sus hijos pierdan el miedo al agua. Pero parece que a los seguidores no les ha gustado demasiado cómo Carla estaba jugando con su pequeña Francesca, fruto de su relación con Diego Simeone. La argentina lanzaba al agua a su hija de dos años de edad y la animaba a llegar al bordillo dando golpes en el suelo. Francesca superó el reto con éxito, pero no a todos les hizo tanta gracia como a su madre. Pronto se llenó de comentarios la publicación de Carla, y no especialmente para darle apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Las críticas se centraban sobre todo en que creen que la niña, lejos de divertirse, lo estaba pasando mal. Todo porque desde que la lanza hasta que llega al bordillo no saca la cabeza del agua, y muchos opinan que podría haberse ahogado, ya que Carla no se mete con ella en la piscina sino que la anima desde fuera.

Instagram

Por su parte, Carla no se quiso quedar al margen y contestó. Su argumento es que Francesca sí da clases de natación y, por tanto, está aprendiendo a nadar. Ella no lo hubiera hecho si no hubiese estado segura de que su hija era capaz de llegar sola al bordillo. Además, su fin principal es que en caso de que haya un "accidente", Francesca sepa llegar sola a la orilla sin asustarse, una idea que apoyaban algunos de sus seguidores. Y vosotros, ¿qué opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo