Reese Witherspoon saca su lado divertido con sus hijos

La estrella de Hollywood Reese Witherspoon ha demostrado que las bicicletas son para el verano junto a sus hijos, con quienes ha compartido un día de risas y diversión en familia.

La actriz Reese Witherspoon ha desatado su lado más divertido al lado de sus hijos, el pequeño Tennessee y Deacon. Con ellos ha pasado un día de lo más divertido por las calles de Los Angeles, donde han mostrado toda su habilidad a la hora de montar en bicicleta. Eso sí, todo bajo la atenta mirada de Reese Witherspoon, que vigilaba muy de cerca a sus hombrecitos, cuidando de que no se caían, sobre todo Tennessee, que todavía está aprendiendo a montar en bici y se sirve de las dos ruedecitas auxiliares para no perder el equilibrio. La actriz, que no tuvo problemas en subirse a la bicicleta, se lo pasó en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La sonrisa le delataba, se dejó llevar por la diversión y la alegría contagiosa de sus hijos y, como una niña más, se dio un par de vueltas para demostrar a su hijo pequeño que no tiene que tener miedo de quitar las ruedecitas.

Gtres

La actriz se mostró pletórica, y es que motivos no le faltan para sonreír. No sólo tiene pendiente de estreno la esperada segunda temporada de 'Big Little Lies', sino que además cuenta con un programa propio en el que rinde tributo a las mujeres que luchan por la igualdad en el trabajo y la sociedad.

Gtres

De igual modo, Reese Witherspoon puede presumir de tener una figura envidiable, lo que le permitió lucir unos pantalones cortos muy coquetos. Y es que como ella misma ha revelado reciéntemente hace poco ha tenido que ponerse en forma para prepararse para el rodaje de 'Una rubia muy legal 3', el papel que la llevó a la fama como una abogada de lo más singular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

It’s true... #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

No cabe duda de que con tantos proyectos en la agenda, una familia feliz y la capacidad de divertirse como una niña, Reese Witherspoon vive el mejor verano de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo