La policía se persona en casa de Boris Becker por una pelea doméstica

El extenista se separó de su mujer en mayo de 2018 y desde entonces su relación ha ido de mal en peor. Ya han vivido otras escenas de este calibre.

Boris Becker pelea exmujer
Agencias

Boris Becker no está atravesando por su mejor momento. En junio de 2017 fue declarado en bancarrota y en mayo de este año se anunció el divorcio con la que había sido su mujer durante 9 años, Lilly Kerssenberg. El pasado 31 de julio tuvieron su última disputa en la que fue necesaria que se personara la policía en la mansión que ambos compartieron durante su matrimonio. El motivo ha sido que el excampeón de Wimbeldon impidió a Lilly entrar en la que fue su casa para llevarse sus cosas. 'Express', un medio británico, cuenta que Boris instaló a un grupo de amigos en la casa, valorada en 5 millones de libras, para que su exmujer no se llevase nada que no fuese suyo. Por este motivo, Lilly llamó a la policía. Finalmente, consiguió acceder al domicilio del que se ha mudado junto a su hijo Amadeo, de 8 años, fruto del matrimonio entre el extenista y la modelo holandesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anteriormente, el 11 del mismo mes, ya habían protagonizado otra pelea en la que también necesitaron presencia policial.

Agencias

Pese a que al final consiguió entrar a por sus pertenencias, Lilly no pudo evitar romper a llorar, probablemente por la tensión acumulada.

Agencias

Una historia peculiar

La vida de Boris ha estado rodeada de polémica. El más fuerte de todos fue el escándalo que saltó tras conocerse que había tenido una hija, Anna Ermakowa, fruto de una relación extramatrimonial en su primer matrimonio con Bárbara Feltus. Esto acabó por dinamitar su matrimonio, pero no fue lo más sorprendente del asunto. Alrededor de su paternidad se crearon varias versiones, y aún se desconoce qué pasó realmente. Boris reconoció su paternidad pues había tenido un affair con la modelo Angela Ermakowa. Aunque se dice que nada más conocer la noticia, el extenista exclamó que no podía ser, que solo había tenido sexo oral. A raíz de estas declaraciones, se pensó que la modelo había guardado el semen para inseminarse en una clínica o que estaba contratada por la mafia rusa para extorsionar a Boris.

Angela Ermakowa y Anna Ermakowa
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, Angela, de 18 años, se ha introducido en el mundo de la moda y solo con 14 años desfiló en la Berlín Fashion Week. Es la única hija del que fue tres veces campeón de Wimbeldon. El resto de sus descendientes son varones, Elias y Noah de su primer matrimonio con Bárbara Feltus, y Amadeo, fruto de su último matrimonio con Lilly Kerssenberg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo