Pauline Ducruet regresa a Mykonos para desconectar

La hija de Estefanía de Mónaco ha disfrutado de unos días en la isla griega de Mykonos junto a su novio, el DJ Maxime Giaccardi y unos amigos. Pauline lució morenazo y cuerpazo en las aguas mediterráneas.

Pauline Ducruet en Miconos
Agencias

Pauline Ducruet se ha tomado unos días de descanso, y para relajarse ha escogido nada más y nada menos que la isla griega de Mykonos, su destino favorito desde hace algunos años. Allí, la hija de Estefanía de Mónaco ha presumido de piel morena y tipazo. Después de haber sido una de las grandes sorpresas en la Semana de la Moda de la Haute Couture de París, y haber acabado sus estudios de diseño de moda en Nueva York, la 'it girl' necesitaba un respiro. Y nada mejor que la tranquilidad de las paradisíacas islas griegas para conseguirlo. No se puede decir que esté mal acompañada, pues en sus vacaciones la ha acompañado su chico, el DJ Maxime Giaccardi, con el que mantiene una relación desde hace 4 años, y también sus amigos, entre ellos la famosa actriz Nina Dovreb.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

A diferencia de su prima, Carlota Casiraghi, que apenas usa las redes sociales, Pauline quiere convertirse en una 'it girl' en toda regla, y en París demostró de lo que es capaz. Como 'influencer', comparte todo con sus seguidores, llenando así sus 'stories' con momentos de sus días de relax.

View this post on Instagram

Strollin’

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt) on

Sin embargo, algo se ha debido de torcer. Después de subir varias instantáneas con su bikini naranja durante su estancia en Mykonos, la 'it girl' anunciaba que dejaba las redes por un tiempo. "Demasiada malinterpretación de mis posts", declaraba.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo