La madre de Cristiano Ronaldo reniega de Georgina Rodríguez

Una de las mujeres más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo, su madre Dolores Aveiro, alimenta los rumores de una mala relación con Georgina a causa de un desafortunado "me gusta" en sus redes sociales.

La madre de Cristiano Ronaldo tiene claro que su familia es lo primero, algo que ha demostrado siempe. Entregada a sus hijos, Dolores siempre ha cuidado de ellos, apoyándoles en todo lo que hacen. Sin embargo, durante los últimos meses se han desatado los rumores sobre una posible mala relación con Georgina Rodríguez, la pareja de su hijo Cristiano Ronaldo. Y es por eso que un polémico "me gusta" ha desatado la polémica entre los seguidores de Georgina. El origen de la controversia fue un comentario publicado en sus redes sociales, donde un seguidor decidía arremeter contra la pareja del deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las palabras del usuario eran hirientes y desagradables: "Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo", era el mensaje del usuario.

Dolores, quizá confundida o quizá sabiendo lo que hacía, decidió responder al usuario con un solemne "me gusta". El gesto no fue visto con buenos ojos por parte de los seguidores de la modelo y el futbolista, que pedían respeto para la madre de los hijos de Ronaldo.

Instagram

La tónica general de los comentarios eran en defensa de Georgina: "Espero que el 'me gusta' haya sido un error", escribían muchos.

Finalmente, y tras ver todo el revuelo causado por un "me gusta", Dolores Aveiro decidió borrar el comentario. Sin embargo, hubo algo que no borró: la lista de cuentas de Instagram a las que sigue, entre las que se encuentran algunas dedicadas a Irina Shayk. Esto último, algo de lo más curioso, ya que la modelo fue en el pasado la novia de su hijo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo