Kofi Annan fallece a los 80 años

El exsecretario general de la ONU y Nobel de la Paz ha muerto tras un breve enfermedad, tal y como ha certificado la familia del diplomático.

Muere Kofi Annan, ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz.
Gtres

El ex secretario general de Naciones Unidas Kofi Annan ha fallecido a los 80 años de edad, tal y como ha confirmado su familia vía redes sociales. El diplomático ghanés enfermó cuando regresaba de Sudáfrica tras acudir a la conmemoración del aniversario del nacimiento del líder sudafricano Nelson Mandela. Kofi Annan fue hospitalizado a su llegada en un hospital de Ginebra y posteriormente trasladado en avión hasta otro de la capital de Suiza, Berna. "Con inmensa tristeza que la familia Annan y la Fundación Kofi Annan anuncian que Kofi Annan, ex Secretario General de las Naciones Unidas y Premio Nobel de la Paz, falleció pacíficamente el sábado 18 de agosto después de una breve enfermedad ...", rezaba el tuit publicado por la familia del diplomático que fue galardonado en 2011 con el Premio Nobel de la Paz "por su trabajo por un mundo más organizado y pacífico".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo