¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se han comprometido!

¡Ya es oficial! La pareja ha celebrado una tradicional fiesta hindú de compromiso, así que pronto se darán el 'Sí, quiero'.

INDIA-RELIANCE-SCION-MARRIAGE
Getty

Nick Jonas y Priyanka Chopra han dado un paso más en su relación. Ayer, la pareja se comprometía siguiendo las tradiciones hindúes; Celebraron la ceremonia Roka, un evento que marca el comienzo, no solo de la unión de la nueva pareja, sino de las familias de cada uno. Las alarmas de su compromiso saltaban hace unos días, cuando una amiga de Priyanka subía a Instagram una foto en la que podía verse un gran anillo en el dedo de la actriz, pero no ha sido hasta ahora cuando ambos lo han confirmado de manera oficial. "Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor", escribe él junto a una imagen en la que la actriz, cantante y Miss Mundo en los 2000, luce anillo de compromiso. Ella también ha querido compartir la imagen; "Tomado ... Con todo mi corazón y mi alma", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Esta confirmación, llega justo después de que hayamos podido ver las imágenes de su compromiso tradicional hindú. Tradicionalmente, es en esta celebración cuando ambas familias se reúnen por primera vez, intercambian regalos y, por supuesto, también se bendice a la pareja que formalizará el matrimonió en breves.

Así que pronto se celebrará una gran boda hindú de la que estaremos muy atentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo