La singular boda de Winona Ryder y Keanu Reeves

Las estrellas de 'Drácula' se encuentran de promoción estos días. Los actores, que están presentando 'Destination Wedding', han confesado que llevan 26 años casados, aunque no se habían dado cuenta de ello hasta ahora.

Winona Ryder y Keanu Reeves son uno de los matrimonios más longevos de Hollywood y ellos no se habían dado cuenta hasta hace unos días. Y es que la actriz ha sorprendido a todos al confesar que llevan casados 26 años. La noticia, que ha pillado a todos por sorpresa, no es una broma de la actriz, ya que ella misma ha explicado la veracidad de su afirmación a 'Entertainment Weekly', mientras la pareja promocionaba su próxima película 'Destination Wedding'. "Nos casamos en 'Drácula'. Lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real", sentenció. Dispuesta a aclarar todo, Winona explicó que durante la producción de la película de 1992, el director Francis Ford Coppola "usó a un verdadero sacerdote rumano" para presidir la ceremonia nupcial de sus personajes, un evento que filmaron de principio a fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Nos pusimos ante el sacerdote y él lo hizo todo. Entonces... Creo que estamos casados", comentó con humor. Desafortunadamente para la estrella de 'Stranger Things', Reeves no parecía recordar su día especial tan bien como ella.

Drácula

"¿No te acuerdas de eso? Era el día de San Valentín", respondió ella a la reacción de asombro de Keanu, antes de que el actor finalmente admitiera: "Dios mío, estamos casados".

Lo más curioso de todo es que en 'Destination Wedding' sus personajes se encuentran de camino a una boda de destino a la que ninguno de los dos quiere asistir. Y aunque al principio no se soportan, comienzan a enamorarse el uno del otro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Winona es una persona encantadora y una actriz increíble... Creo que formamos una buena pareja", manifestó el actor, encantado de repetir con su 'esposa'. Cabe destacar que además de protagonizar juntos 'Drácula', las dos estrellas también comparten créditos en 'A Scanner Darkly' y 'La vida privada de Pippa Lee'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo