Asia Argento confirma su 'aventura' con Jimmy Bennett

Tras negar tajantemente la información publicada por 'The New York Times', la actriz y directora italiana ha confesado haberse acostado con el joven actor en el año 2013

La actriz y directora italiana Asia Argento está viviendo uno de sus momentos más dramáticos. Si hace unos días el periódico 'The New York Times' publicaba que la intérprete había cometido abuso sexual acostándose con un joven actor; ahora ha sido otro medio, el 'TMZ', que ha publicado una fotografía de ambos en la cama. Una reveladora instantánea en la que Asia aparece tumbada al lado del joven actor, Jimmy Bennett, que por aquel entonces estaba apunto de cumplir 17 años de edad, y que ha terminado por hacer confesar a la intérprete italiana y precursora del movimiento 'Me Too'.

"Tuve sexo con él y fue un poco raro". Estas han sido las palabras que Asia ha utilizado para confirmar que ella y Bennett mantuvieron sexo en la habitación de un hotel de Marina del Rey (California), mientras rodaban la película 'El corazón es mentiroso'. Sin embargo, la intérprete ha querido matizar que "no fue violación". Y es que según el testimonio de la italiana "el niño estaba cachondo y se me echó encima. Yo estaba paralizada y él encima de mí, después de decirme que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años".

View this post on Instagram

Hell Awaits #Slayer

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on

Unas palabras que se producen poco después de que la actriz se apresurara en desmentir el abuso sexual que cometió. Y es que en un primer momento, Asia dijo: "desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times, que circula en varios medios internacionales, porque jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett". Y es que según citado medio, la intérprete no quería que su testimonio con Bennett saliera a la luz. Por este motivo habría comprado el silencio del actor, pagándole hasta 380.000 dólares.

John Shearer

Ante tal escenario, el mismísimo Bennett también ha querido pronunciarse al respecto. Acerca del chantaje económico el joven actor ha dicho que "era menor de edad cuando ocurrió y traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido en ese momento, porque no estaba listo para enfrentarme a las consecuencias de que mi historia se hiciera pública". Además, Bennett ha querido ir más allá y ha dejado claro que si en los últimos días no se ha pronunciado sobre este caso es porque "estaba avergonzado y asustado de ser parte de la narrativa pública".

View this post on Instagram

My A where you be

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on

Sea como fuere, este esta siendo un duro año para la italiana. Pues a este escándalo hay que sumar la pérdida de su novio, el chef estadounidense Anthony Bourdain, que el pasado mes de junio se quitó la vida en la habitación de un hotel en Francia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo