Michael Bublé y su mujer celebran el quinto cumpleaños de su hijo Noah

La familia tiene muchos motivos para celebrar tras los meses de angustia por la enfermedad del pequeño.

Cuando el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se conocieron y enamoraron no podían ni imaginar lo intensa que podría llegar a ser su historia de amor. Se dijeron 3 veces 'Sí, quiero' en 2011 y es que realizaron una ceremonia civil y otra religiosa en Buenos Aires el 31 de marzo y el 2 de abril respectivamente y el 31 de mayo lo volvieron a hacer en Canadá. El 27 de agosto de 2013 nació Noah, su primer hijo. Tanto Michael como Luisana tuvieron claro que intentarían conciliar al máximo sus vidas profesionales con la familiar para dedicarle el máximo tiempo posible. De hecho, Michael ha estado acompañado en más de una ocasión por Noah y Lusiana en sus giras. En enero de 2016 nació su segundo hijo, Elías Bublé y cuando no podían ser más felices, un desgraciado hecho marcó sus vidas para siempre. Y es que en octubre de 2016 a Noah le diagnosticaron cáncer.

Discográfica

Noah luchó contra la enfermedad rodeado del amor de sus padres y es que ambos no dudaron en aparcar sus carreras profesionales para estar las 24 horas del día al lado de su hijo. El artista llegó a confesar que pensó "que nunca volvería a la música...La familia es lo que me importa, la salud de mis hijos es lo primero, la relación con mi familia, mi mujer, mi fe… es la prioridad que tengo en la vida. Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo".

Instagram

Sin embargo, el pequeño Noah logró vencer la terrible enfermedad y el pasado diciembre Michael confirmó que su hijo mayor ya se encontraba mucho mejor.

De hecho, el 27 de agosto ha cumplido 5 años que la familia ha celebrado con toda la alegría del mundo.

El amargo capítulo de la enfermedad de Noah unió a la pareja muchísimo más y tal y como ellos mismos han declarado en alguna ocasión, los hizo quererse y enamorarse todavía más.

Tanto amor había entre ellos se tradujo en la llegada de una tercera hija, que nació el pasado mes de julio, colmando de felicidad a la pareja y a la que han puesto el significativo nombre de Vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo