Mel B da su versión de su inminente ingreso en una clínica

La cantante británica ha decidido entrar en una clínica y así lo ha contado en los medios y en sus redes.

Melanie Janine Brown, conocida en el mundo entero como Mel B y por ser una de las integrantes del popular grupo de los 90, las Spice Girls junto a Victoria Beckham, está atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Tras los numerosos rumores que hablaban de un posible regreso del famoso quinteto, ahora ha sido ella misma la que se ha colocado en el candelero al confesar que en efecto será ingresada en un centro médico, pero no por sus adicciones al alcohol y el sexo, sino por otros motivos. Durante los últimos años han sido muchos los medios sensacionalistas británicos que ya habían especulado sobre las adicciones de la cantante y ahora, estas informaciones han sido desmentidas por ella misma.

Gtres

Mel B ha revelado en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que va a entrar en una clínica de rehabilitación para tratar el estrés postraumático ocasionado la muerte de su padre por cáncer, y el complicado divorcio de Stephen Belafonte.

Recordemos que su ex marido tuvo que pagarle una indemnización de más de 8 millones de euros y una pensión durante tres años porque se demostró que la había maltratado, obligado a realizar tríos sexuales y que había amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para hundir su carrera. Para dar más fuerza a sus revelaciones y su trastorno, la cantante ha publicado un tuit donde escribe "El conocimiento es poder", con un enlace a información sobre el trastorno.

En esta misma entrevista, realizada justo antes de entrar en el centro de rehabilitación, también ha confesado que sus problemas nada tienen que ver con una adicción al sexo y a las drogas como se dijo. "No, no soy una alcohólica. No, no soy adicta al sexo", declaró.

Mel B, que actualmente es jurado del programa de televisión Americas's Got Talent junto a la modelo alemana Heidi Klum entre otros, comentaba en la entrevista que "Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, 'Brutalmente honesta' y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida".

La cantante cuenta con el apoyo incondicional de su entorno y para muestra, su madre no ha dudado en expresar lo orgullosa que está de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo