Shakira suspende su concierto en Los Ángeles por problemas de salud

La cantante se siente muy agradecida con sus fans, pero confiesa en en su anterior concierto sintió malestar. Confirma que se trata de un virus y que los médicos aseguran que se recuperará pronto.

Shakira concierto cancelado virus
Gtres

Shakira se ha visto obligada a cancelar su concierto en Los Ángeles por culpa de un virus. La misma cantante ha sido quien ha informado a sus fans a través de un comunicado que ella misma ha publicado en sus redes sociales. "Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche. Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show del viernes en Anaheim", decía la colombiana. Eso sí, aunque el concierto haya sido cancelado, ya tiene una nueva fecha, y el 3 de septiembre sus fans podrán disfrutar con su música.

Pese a que la cantante afirma que no es nada grave, no ha podido evitar que saltasen las alarmas por su estado de salud. Hay que recordar que el pasado otoño tuvo que cancelar esta misma gira, 'El Dorado', y posponerla para el año actual. El imprevisto estuvo motivado por una hemorragia en sus cuerdas vocales de la que no pudo recuperarse tan pronto como ella hubiera querido.

'El Dorado' tenía previsto dar su pistoletazo de salida en noviembre de 2017, pero no ha sido hasta junio de este año cuando Shakira ha podido, por fin, volver a pisar los escenarios. Un momento en el que su pareja, Piqué, quiso darle todo su apoyo.

Gtres

Sin duda, ahora la cantante está en otra etapa de su carrera en la que valora más su trabajo: "Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora", declaró Shakira en una rueda de prensa de su país natal. "Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles", confesó la cantante.

El apoyo de sus fans también ha sido de gran ayuda en el proceso de recuperación. Por eso, en su comunicado, no ha perdido la oportunidad de agradecerles su comprensión: "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Con mucho cariño, Shakira".

Publicidad - Sigue leyendo debajo